¿Estás listo para convertirte en el mejor, como nunca lo estuvo nadie? Entonces es hora de vestirse con uno de nuestros disfraces Pokemon! Con un corazón tan verdadero, seguro que te recuperarás cuando te vistas como Pikachu, Charmander o uno de nuestros muchos otros disfraces clásicos de la serie de videojuegos.

Atraparlos a todos es mucho más difícil de lo que solía ser. Antes, sólo tenías que ir a la casa del profesor Oak, elegir entre un Charmander, una Squirtle o un Bulbasaur, y coger otros 149. Hoy en día, hay más de 800 de ellos, así que atraparlos a todos parece ser un objetivo mucho más difícil. Hemos renunciado a nuestros sueños de ser el mejor entrenador de Pokemon de todos los tiempos, pero estamos más que dispuestos a ayudarte a ti y a tu hijo a lograr tus sueños de conseguir todas las placas y ser el campeón.

Hay dos cosas que su hijo va a necesitar si planea vencer a los Elite Four. Lo primero que necesitas es un atuendo que haga saber a todo el mundo que tu hijo va en serio, como Ash Ketchum. La segunda cosa que necesitas es un Pokemon en el que pueda confiar. Estamos listos para suministrarle ambos, así que piense en nosotros como su profesor Oak personal! Aquí puedes encontrar disfraces de Ash Ketchum para niños, junto con disfraces de Pikachu para niños y adultos, para que tengas tu primer Pokemon. Simplemente no entres en tu gimnasio local esperando ganar insignias de los entrenadores de allí!

Y no se detiene ahí! Únete a tus hijos cuando descubras nuestros disfraces Pokemon para adultos! Puedes convertirte instantáneamente en un entrenador para tu pequeño Pikachu. O incluso decide convertirte en la encarnación de Pikachu de Ryan Reynolds cuando combinas un sombrero de acechador de ciervos con uno de nuestros trajes amarillos para hacer tu propio disfraz de detective Pikachu. Acompañados en la pantalla por el juez Smith, que interpreta a Tim Goodman, los dos personajes van en busca del padre desaparecido de Tim. Durante su viaje, descubren accidentalmente un complot malvado que pone en peligro las vidas de los pokemon que coexisten con los humanos.

Vestirse con sus hijos siempre puede ser divertido! Usa uno de nuestros disfraces, o haz que fluyan esos jugos creativos para crear tu propio Pokemon. Usted podría pasar un poco de tiempo de alta calidad este año en nuestros disfraces de Halloween Pokemon.